Policía estranguló a su exesposa durante discusión

Una joven de 19 años fue asesinada por su exesposo en el municipio Sotillo del estado Anzoátegui. El homicidio ocurrió la noche de este domingo, 5 de junio. El presunto implicado es un policía identificado como René Guarema.

Supuestamente, Guarema estranguló a Yamila Figuera durante una discusión en su casa, ubicada en el sector Los Naranjos de Puerto La Cruz, difundió el diario El Tigrense este lunes 6.

La discusión entre la pareja ocurrió cuando Guarena, presuntamente, encontró a su pareja hablando, a través de una videollamada, con un hombre a quien le decía que se marcharía del país.

Policía estranguló a mujer al saber que emigraría
René Guarena, de 42 años de edad, es oficial activo de la Policía municipal de Guanta. Tenía tres años activo. Tras el homicidio de su pareja, la directiva del cuerpo de seguridad lo suspendió y fue entregado a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La versión del Cicpc es que Guarema se tornó agresivo cuando descubrió que Yamila viajaría a Chile con otro hombre. Yamila intentó defenderse del ataque de René con dos cuchillos, pero él la desarmó y la tomó por el cuello.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó en Instagram que Guarema ató con un cable el cuello de la joven y la estranguló. Yamila tenía 20 días separada de René con quien tuvo una relación de 7 años. Un día antes de su muerte, la joven había llegado del estado Miranda.

Con información de El Pitazo

 

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.