Por 4.650 millones: Heredero de Walmart compra Broncos de Denver

La operación de más de 4.300 millones es la mayor adquisición de un club profesional en Estados Unidos

Apóyanos Compartiendo :

La saga de ventas de los Denver Broncos ha llegado a su fin: como anunció la franquicia de Colorado, un consorcio liderado por el heredero de Walmart, Rob Walton, se adjudicó el contrato, y por una suma récord de 4650 millones de dólares estadounidenses. Solo queda pendiente la aprobación de la NFL.

Los Denver Broncos tienen un nuevo dueño: como anunció el tres veces ganador del Superbowl en un comunicado de prensa el miércoles por la noche, un consorcio liderado por Rob Walton, heredero de la cadena de supermercados «Walmart», compró la franquicia. Y según información de ESPN por una suma récord de 4.650 millones de dólares estadounidenses.

Tras la muerte del propietario anterior, Pat Bowlen, quien no había designado a ninguno de sus hijos como su sucesor oficial y había prometido su propiedad al Pat D. Bowlen Trust Fund, el presidente y director ejecutivo de los Broncos, Joe Ellis, asumió el cargo de propietario interino del franquicia de Colorado, mientras que un sucesor debe ser encontrado a través de canales legales. Cuando fallaron varios casos judiciales, el equipo se puso oficialmente a la venta a principios de febrero. Ahora se ha encontrado un comprador adecuado.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.