Se filtran imágenes de Érika Schwarzgruber con otra novedad en su cuerpo

erika schwarzgruber

Luego de que la actriz tratara de ocultar su procedimiento estético, alguien la captó desprevenida

A través de las historias de Instagram del influencer venezolano La Viperina se compartieron unas imágenes dónde se puede ver a la actriz Érika Schwarzgruber con la nariz vendada, luego de que se revelara accidentalmente que se había sometido a un procedimiento estético. Cabe recordar que recientemente que el cirujano Froilan Páez había compartido los resultados de esta cirugía en sus redes, sin embargo, repentinamente las eliminó.

Érika por su parte había estado publicando fotos dónde se tapaba la cara para evitar que vieran su nuevo retoque, pero era seguro que este «secreto» no iba a durar demasiado. Fue así como un anónimo le envió unas fotos tomadas a La Viperina en las que Érika dejaba en evidencia su operación, además, en una de estas imágenes se puede ver a una mujer de espaldas bastante parecida a su hermana Patricia Schwarzgruber.

Hasta el momento, Érika ni sus allegados han hablado públicamente sobre esta cirugía que llamó la atención de sus seguidores, pues también se desconocen los motivos por los que quería mantener esto alejado del ojo público.

por Gossipvzla

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2022-06-08 08:15:23
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.