FCU-UCV desconoce paradero de jóvenes de Voluntad Popular detenidos en Chacao

1411146

Caracas.– El candidato a la FCU-UCV, Jesús Mendoza, se pronunció este jueves 9 de junio luego de la detención de cuatro jóvenes, miembros de Voluntad Popular, durante el homenaje a Neomar Lander en Chacao el martes 7, quienes tienen más de 48 horas desaparecidos.

A su vez, Yonathan Castillo, aspirante a la presidencia adjunta de la FCU-UCV, informó que han visitado organismos de seguridad, pero no les dan respuesta sobre el paradero de los cuatro jóvenes y cuestionó que se les haya llamado «vándalos».

También indicó que entregarán un documento a los organismos del Estado para solicitar la liberación de los cuatro jóvenes, que presumen se encuentran en estos entes de seguridad del gobierno de Nicolás Maduro.

El 7 de junio, en la avenida Libertador de Caracas, uniformados de Polichacao detuvieron a los coordinadores generales de la juventud de la tolda naranja, Carlos Maneiro y Luis Martínez, al responsable de Sucre, Jholbert Godoy, y a la coordinadora operativa Argelia Rovaina.

De acuerdo con VP, a sus militantes pretenden inculparlos por unos grafitis que ya estaban en las paredes de la avenida Libertador, donde falleció Neomar Lander en 2017.

Redacción El PitazoVista_1

Redacción El PitazoVista_1

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.



Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.