Liceísta “mala conducta” buscó a sus compinches y le cayeron a golpes a un profesor

Un hecho de violencia se suscitó durante la mañana de hoy martes 7 de junio, en el liceo Manuel Núñez Tovar, ubicado en el sector Los Cocos, debido a que un profesor fue agredido física y verbalmente por tres estudiantes. Uno de estos pertenece a la misma institución donde la víctima da clases.

Así lo manifestó el director general de Polimaturín, comisario jefe Sebin Humberto Muñoz Ayala, quien indicó que los involucrados fueron identificados como Luis Manuel Serrano Vegas, Julio Alejandro Barrios Velásquez, ambos de 18 años, y un menor de 15 años, quienes quedaron recluidos en los calabozos de la Policía Municipal.

De igual forma, se conoció que al parecer el estudiante fue a buscar su boleta, y como el profesor no quiso entregarla, el adolescente buscó refuerzo para enfrentar a la víctima. Entre los tres estudiantes lo insultaron, amenazaron y golpearon.

Gracias a una comisión policial de este cuerpo de seguridad, que se percató de la situación, los ciudadanos fueron detenidos.

El trío fue colocado a la orden del Ministerio Público. La fiscal 4° Angy Jiménez y la fiscal 2° Yomaira González llevarán el caso por estar en presencia de los delitos de incitación al odio y amenazas contra las personas.

Con información de Prensa Polimaturín

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2022-06-08 05:45:22
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.