▷ #VIDEO Biden llama a mandatarios a trabajar para demostrar el poder de la democracia #9Jun

Durante la ceremonia de apertura de la Cumbre de las Américas, que se lleva a cabo este jueves y viernes en Los Ángeles, Estados Unidos, el presidente de ese país, Joe Biden , llamó a los mandatarios del continente a “trabajar juntos para demostrar el poder de la democracia”.

Biden afirmó que “América siempre será una prioridad para Estados Unidos”, motivo por el que elaboraron una agenda ambiciosa para abordar los asuntos que son importantes para el futuro de la región.

«En los próximos días, tendremos la oportunidad de encontrar formas de hacer un mejor trabajo para nuestra gente», aseguró el mandatario norteamericano durante su salutación.

A lo largo de la cumbre está previsto que los gobernantes adopten proyectos de compromiso, sobre los que vienen trabajando desde hace meses, sobre cinco áreas: la gobernanza democrática, la salud y la resiliencia, el cambio climático y la sostenibilidad ambiental, la transición a la energía limpia y la transformación digital. 

Además se aprobará la llamada Declaración de los Ángeles sobre Migración, un fenómeno imparable. Y mientras los dirigentes debaten, miles de migrantes irregulares avanzan por México hacia Estados Unidos, reseñó el portal Infobae.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Yorvi García
Fecha de publicación: 2022-06-09 18:27:51
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.