Accidente en Fuerte Tiuna quedó grabado en un video

1411856

Caracas.- Un video que circula en las redes sociales este viernes, 10 de junio, muestra el momento exacto en el que se vuelca una camioneta, con varias personas en su interior, mientras realizaban unas maniobras en la avenida Los Próceres, en Fuerte Tiuna, en la ciudad de Caracas.

Según la información que manejan varios medios de comunicación locales, el hecho ocurrió durante unas clases para aspirantes a escoltas. En la grabación se ve una camioneta Toyota color negro dirigirse en retroceso en medio de un camino marcado por conos.

Cuando el conductor intentó girar el vehículo, cayó sobre el pavimento. Hasta ahora, no hay un pronunciamiento oficial de las autoridades. Se desconoce la fecha en la que ocurrió el accidente en Fuerte Tiuna y la cantidad de personas que estaban en el interior de la unidad.

En el clip, solamente se observa que una persona está sentada sobre el marco de la ventana de una de las puertas traseras.

Redacción El PitazoSucesos

Redacción El PitazoSucesos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-06-10 15:49:13
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.