Colegio Nacional de Periodistas y Movilab firman convenio de salud para beneficiar al gremio y sus familiares

La Junta Directiva Nacional y el Centro de Estudios Clínicos Movilab recientemente firmaron un convenio de atención en salud para todos los periodistas agremiado y sus familiares, el beneficio incluye a reporteros gráficos, fotógrafos, camarógrafos y trabajadores de la prensa, inscritos en el CNP, en el Circulo de Reporteros Gráficos y Sindicato Nacional de la Prensa -SNTP.
La información la dio a conocer la secretaria general nacional del CNP Delvalle Canelón durante un recorrido que realizó conjuntamente con la secretaria general del CNP-Miranda, Mirian Pacheco y el gerente de comercialización de la empresa Movilab por varios medios comunicación de los Altos Mirandinos, quien indicó que este convenio de salud “beneficiará a más de 20 mil periodistas agremiados, y se extiende a los 24 estados del país. Es un convenio de atención primaria en salud, sin limitación de edad para los afiliados”. Es conveniente señalar, que este recorrido culminó en la sede de la referida institución gremial en Los Teques, donde se reunieron con varios periodistas de la región.
Delvalle puntualizó que estas reuniones se vienen realizando en todas las seccionales del país con el fin de dar a conocer los beneficios de este convenio para todos los agremiados.
Evert Galathee, Gerente de comercialización de Movilab indicó que este convenio de servicios de salud comprende de “consultas ilimitadas en medicina interna, servicio de laboratorio, Ecografías simples y Doppler, Rayos X, Mamografía, Densiometría, Rehabilitación, Fisioterapia, estudios cardiológicos y Citologías. Igualmente, en la modalidad ampliada se puede contar con atención médica domiciliaria y traslados urbanos las 24 horas”.

Señaló que el costo anual de este convenio comprende dos modalidades “la primera tiene un costo de 95$ anuales y la segunda, más ampliada, cuesta 205$ anuales, si se saca la cuenta entre los 365 días del año, este convenio sale diariamente más económico que un café”. Agregó que los pagos de estos servicios se realizarán a través de Banplus, puede ser en divisas o bolívares. “Los periodistas que se encuentran fuera de Venezuela, pueden afiliar a sus familiares que están en el país y cancelar desde el exterior a través de la referida entidad bancaria”.
Al concluir invitó a los interesados a visitar las redes sociales del Colegio Nacional de Periodistas y Movilab: Twitter e Instagram @cnpven y las redes sociales de la empresa Movilab @movilabvzla o escribir al WhatsApp 0424 145 2314 o llamar a la central telefónica 0212 953 05 22

Por: Diario la Voz
Autor: Patricia Iglesias
Fecha de publicación: 2022-06-09 18:32:54
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.