Colegio Pablo Romero Millán entre primeros en olimpiadas Juveniles Matemáticas 2022

«Somos la única institución del estado nueva Esparta que tiene una representación en el subsistema de primaria, es un logro genial» Profesora Carlys Velásquez

Apóyanos Compartiendo :

Una participación extraordinaria lograron los estudiantes de la Unidad Educativa Colegio Pablo Romero Millán, durante las Olimpiadas Juveniles de Matemáticas en Nueva Esparta, al superar con éxito cada etapa del evento.

La delegación del Colegio Pablo Romero Millán que asistió al importante encuentro educativo estuvo conformada en una primera participación por 17 estudiantes, de los niveles desde 5to grado a 5to año.

Tras esta fase, tres alumnos llegaron a la prueba regional de matemáticas obteniendo todos medallas de primer, segundo y tercer lugar.

Los destacados estudiantes del Colegio Pablo Romero Millán fueron Jeremías Frey, de 6to grado, medalla de oro y quien representará al estado Nueva Esparta en la próxima jornada Nacional; Eugenia Rodríguez, 5to grado, medalla de plata y Santiago Salazar, 2do año, medalla de bronce.

La comunidad educativa de la institución, hizo público su orgullo por la excelencia alcanzada, destacando así el elevado nivel de compromiso, actualización académica y fortalecimiento de valores que cada día desarrollan los educadores para hacer del proceso educativo una real siembra de conocimientos.

LEER TAMBIEN Innovando en su oferta académica U.E. Colegio Pablo Romero Millán abre proceso de inscripción

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.