Familiares y amigos de jóvenes detenidos exigen su libertad afuera del Palacio de Justicia

1411713

Caracas.- Familiares y amigos de los cuatro jóvenes activistas de Voluntad Popular se encuentran en la mañana de este viernes 10 de junio en las afueras del Palacio de Justicia para solicitar su inmediata liberación.

«¡Duque y el chavismo, eso es lo mismo!», cantan defensores de los derechos humanos en las inmediaciones del Palacio de Justicia, donde abogan por la liberación de Luis Martínez, Argelis Rovaina, Carlos Maneiro y Jholbert Godoy.

Ana Leonor Acosta, abogada defensora, indicó que para este viernes se tiene previsto continuar con la audiencia de presentación, donde se espera el pronunciamiento del juez sobre los tres delitos que se les acusa a los cuatro jóvenes.

Los jóvenes se encuentran detenidos en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) de Boleíta. La ONG Justicia, Encuentro y Perdón exigió respeto y la garantía de sus derechos.

La detención de los activistas de Voluntad Popular ocurrió el 7 de junio en la avenida Libertador del municipio Chacao, luego de realizar una actividad conmemorativa por los caídos en el lugar donde murió Neomar Lander.

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.



Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.