#México | FGR logra hasta 55 años de prisión en contra de “El Bronco” y de “El Pollo” por secuestro

Marco Antonio Vázquez Ruíz, alias “El Bronco” y/o “El Esquivador” y Walter Cruz Gallegos, alias “El Pollo”, fueron sentenciados por un Juez Federal a 55 años de prisión, por el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro.

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), informó que en julio de 2009, “El Bronco” y/o “El Esquivador” y “El Pollo”, fueron detenidos en cumplimiento a la orden de captura que había en su contra, por estar relacionados con diversos eventos de secuestro ocurridos en el estado de Oaxaca.

Los dos detenidos, quedaron a disposición del Juez de la causa en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social en Almoloya de Juárez, Estado de México.

Los elementos de prueba obtenidos por el Ministerio Público de la Federación (MPF), permitieron que se les dictara sentencia condenatoria por el delito referido.

Para Marco Antonio Vázquez Ruíz, alias “El Bronco” y/o “El Esquivador”, la sentencia dictada fue de 55 años de prisión y Ocho Mil 312 días de multa.

Mientras que para Walter Cruz Gallegos, alias “El Pollo”, la pena fue de 30 años de prisión y el pago de Cinco Mil 812 días de multa.



Por: Capital México
Autor: REDACCIÓN
Fecha de publicación: 2022-06-10 16:46:05
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.