Venezuela y Argelia establecerán ruta aérea próximamente

Créditos: Prensa Presidencial/Efrain González

El presidente Nicolás Maduro en reunión con la máxima autoridad argelina, Abdelmajid Tebboune, informó que uno de los puntos acordados durante la agenda de trabajo fue la activación de la línea aérea directa que conecte al país africano con Caracas.

“Una gran noticia que ha dado usted (dijo a Abdelmadjid Tebboune) que yo quiero ratificar: Muy pronto los venezolanos, las venezolanas, los argelinos, las argelinas, vamos a poder montarnos en un avión e ir a Caracas en vuelo directo, montarnos en un avión y venir de Caracas a Argelia, en un vuelo directo”, señaló Maduro.

El mandatario de Argelia, a su vez, comentó lo siguiente: «Hemos abordado temas culturales y económicos en el escenario interno de Venezuela y Argelia así como también del escenario internacional. Hemos decidido la apertura de una línea aérea entre Argel y Caracas en los meses que viene».

Asimismo, Abdelmajid Tebboune agregó que hubo una convergencia en los puntos de vista para ayudar a la población de Libia para que proceda a realizar elecciones y así construir un nuevo Estado.



Por: Finanzas Digital
Autor: kacosta
Fecha de publicación: 2022-06-09 16:37:54
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.