▷ EEUU destina 314 millones en apoyo a los migrantes venezolanos en el hemisferio #10Jun

EEUU destinará 314 millones de dólares para apoyar a los migrantes venezolanos en todo el hemisferio occidental.

El compromiso de financiación de Washington para apoyar a los migrantes venezolanos incluirá 171 millones de dólares en ayuda humanitaria y alimentos de emergencia para los migrantes y refugiados venezolanos en Brasil, Colombia, Ecuador y Perú, dijo el viernes el Departamento de Estado estadounidense.

El gobierno de Joe Biden también reanudará los programas de reunificación familiar de cubanos y haitianos.

El anuncio formó parte de un impulso implementado en la Cumbre de las Américas que se celebra en Los Ángeles para abordar los desafíos de la migración, en particular en Estados Unidos, donde el número de migrantes que llegó a la frontera con México alcanzó niveles récord.

“Seguiremos brindando apoyo a los países que realmente están haciendo un gran esfuerzo para desarrollar su capacidad de asilo”, dijo el Departamento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: El Impulso
Fecha de publicación: 2022-06-10 18:00:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.