#Colombia Cogieron a 12 personas por la reventa de pasajes en TransMilenio

Las autoridades en TransMilenio capturaron a 12 personas que fueron sorprendidas en la reventa de pasajes del sistema en ocho puntos de Ciudad Bolívar, Bogotá.

A los capturados se les incautaron 340 tarjetas del SITP y en las investigaciones se estableció que estarían vendiendo cada pasaje por un valor de $ 2.500 pesos, lo que les generaría al mes una renta de $14.000.000 millones de pesos.

Luz Janeth Forero, Directora Técnica de Seguridad, aseguró que se trató de un trabajo articulado y promovido por TransMilenio junto con la Alcaldía de Ciudad Bolívar y la Policía de esta localidad.

Resultado operativo en contra de las redes de venta irregular de pasajes:

«Recordemos que la venta irregular de pasajes es un delito que todos debemos combatir que afecta la seguridad del sistema. Desde nuestra estrategia ‘Más de 25 mil ojos atentos’ estamos invitando a toda la ciudadanía a que nos informe o denuncie ante la autoridad competente cualquier evento o irregularidad de venta pasajes que observe en su localidad», aseguró la funcionaria de TransMilenio, Luz Janeth Forero.

Por su parte la alcaldesa de Ciudad Bolívar, Tatiana Piñeros Laverde señaló que la captura de las 12 personas se realizó por los delitos de fraude a subvenciones y estafa.

En la operación realizada en paraderos focalizados en los que la actividad se realizaba de manera paulatina, incautaron $658.700 pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones además de la recuperación de siete celulares.



Por: 30 Minutos
Autor: Laura Pineda
Fecha de publicación: 2022-06-09 11:00:12
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.