#España | La novela que va a ser la más vista en playas y piscinas este verano

Una buena novela nunca puede faltar en nuestro capazo para las playas o piscinas que recorreremos este verano, es casi tan importante como la toalla o el bikini. Ha llegado el momento de conseguir hacernos con un libro que nos enganchará desde la primera página. Desconectaremos del día a día y nos sumergiremos en unas vacaciones en las que la literatura nacional ocupará un espacio en este tiempo libre extra que tendremos. Toma nota de la novela que va a ser la más vista en playas y piscinas este verano

Esta es la novela que va a ser la más vista en playas y piscinas este verano

Eva G.ª Sáenz de Urturi es la autora cuyos libros merece la pena devorar en verano. Ganadora del Premio Planeta es capaz de recrear historias de esas que generan la intriga y las emociones necesarias para no querer parar de leer. Página tras página al son de las olas del mar o del chapoteo de los niños en la piscina, su última novela es el bestseller por excelencia de esta temporada estival.

‘El libro negro de las horas’ es la novela que ya puedes pedir en tu librería de referencia o pedir online ahora mismo. Si estás preparando la maleta o calculando los días para poder disponer de más tiempo libre, debes tener listo ese libro que te acompañará en los días de paz y tranquilidad que se están a punto de iniciar.

El inspector Unai López de Ayala tiene solo una semana para encontrar un libro familiar que puede cambiar por completo su historia. Desde Vitoria recorrerá varios escenarios en una contrarreloj que nos mantendrá pegados a las páginas de esta novela que llevamos tiempo esperando poder leer.

Con un inicio trepidante: “Me llamo Unai. Me llaman Kraken. Aquí termina tu caza, aquí comienza la mía. ¿Y si tu madre fuera la mejor falsificadora de libros antiguos de la historia?” Todo será posible con una contrarreloj que de completarse supondrá una dolorosa muerte cuyo protagonista deberá evitar a toda costa.

Desde el presente se modificará el pasado a cada paso que el inspector López de Ayala vaya dando. Un libro de esos cuyo final intriga tanto que es posible que no puedas dejar de leer en horas acercándote cada vez más a él. Pero cuidado, nada es lo que parece y todo es posible, hazte con este libro ahora mismo para tenerlo ya listo en tu maleta o empezar a leerlo.

 

Por: Ok Diario
Autor: Gemma Meca
Fecha de publicación: 2022-06-11 03:45:59
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.