Funcionarios detuvieron a organizadores de peleas en liceos públicos

Funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB) adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Agua Salada, detuvieron a dos jóvenes por presuntamente organizar peleas en un liceo público de Ciudad Bolívar.

Los implicados quedaron identificados como: Anderson Moises Mendoza Zamora y Jeral Jesus Farrera Cedeño,ambos de 18 años.

Peleas en liceos

Según información aportada por la comunidad a los funcionarios policiales ambos sujetos organizaban peleas entre estudiantes, dentro y fuera de las instituciones educativas sin escatimar los resultados.

A ambos sujetos los presentaron por los delitos tipificados como asociación para delinquir, aprovechamiento de menores y propiciar acoso dentro de las instituciones.

Presuntamente, cuando los detuvieron, estos intentaban ingresar a un liceo público ubicado en la avenida Bolívar de Los Próceres. El motivo: agredir a un grupo de adolescentes.  Sin embargo, los funcionarios pudieron evitar tal arremetida y la organización de más peleas.

El caso quedó a la orden de las fiscalía Octava del Ministerio Público, para las acciones legales oportunas.

El G/B Jesús Andrés Arteaga Simancas, Director del Cuerpo de Policía del Estado Bolívar, señaló que estos actos no serán permitidos. Informó que conformaron comisiones especiales para abordar las instituciones y concientizar a los menores sobre el acoso estudiantil.

Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.