IESA abre inscripciones de maestrías con la opción de cursarla online

1411310

Caracas.- El Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) abrió las inscripciones para sus maestrías el pasado 6 de junio, esta vez con un nuevo formato en el que ofrece a los estudiantes cursar sus estudios de forma presencial u online.

“Estamos dando un paso muy importante para acompañar la profesionalización de nuestros estudiantes al ofrecerles la posibilidad de cursar cualquiera de las maestrías desde cualquier lugar. Hoy, cuando los venezolanos se encuentran esparcidos en todo el mundo, e incluso quienes se encuentran en el interior del país, ponemos a su alcance nuestro postgrado y las maestrías”, destacó Valentina Urdaneta, directora de mercadeo y comunicación del IESA en una nota de prensa.

El horario de estas maestrías, la cuales comienzan en el mes de octubre, es nocturno, detalla la información enviada por el IESA. Sin embargo, además de la transmisión online, algunas clases serán dictadas también de forma presencial, por lo que los estudiantes que deseen pueden asistir de forma presencial en su sede de Caracas.

Entre las especializaciones que ofrece el IESA está la maestría en Administración (MBA, por sus siglas en inglés), en Finanzas, Mercadeo y Gerencia Pública.

¿Cómo aplicar?

Quienes estén interesados pueden inscribirse para la próxima prueba de admisión a través de www.iesa.edu.ve; las fechas se informarán al candidato por correo electrónico.

También pueden escribir al correo electrónico [email protected] o por mensajería instantánea Whatsapp, por el número​​ 0424-164.8408, para solicitar mayor información sobre las maestrías.

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.