Inician reparación de tuberías en parroquia Bolívar de Guatire


Reparaciones en tuberías de aguas blancas serán ejecutadas por trabajadores de Hidrocapital y la Secretaría de Aguas de la Gobernación del estado Miranda en la parroquia Bolívar de Guatire, municipio Zamora.

Se trata de una acción enmarcada en el plan de recuperación y mejoramiento de los sistemas hídricos que lleva adelante el Gobierno nacional, con el Ejecutivo regional, las alcaldías y el Poder Popular. 

Las comunidades beneficiadas, una vez reparadas las fugas, serán Corazón de mi Patria, Moroguato, Chuspita, Kempis, Villa Heroica y Graveuca. 
El secretario de Seguridad Ciudadana, Lenin Sosa, padrino de la parroquia Bolívar, realizó una inspección por las tuberías afectadas, con el fin de finiquitar la logística para llevar adelante las acciones de reparación de dichos sistemas hídricos.

Por otra parte, en el sector El Roble de Petare, municipio Sucre, el presidente del Instituto Municipal Autónomo de Protección y Saneamiento Ambiental (Imapsas) de la jurisdicción, José Vicente Rangel Seijo, realizó una inspección en los pozos profundos de la comunidad, a fin de verificar los manantiales y ofrecer el servicio del suministro de agua potable a los habitantes de la zona. 

Estas acciones se ejecutan por instrucciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro; el Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez; y el alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida en la población mirandina. 
Prensa Gobernación de Miranda

Por: Diario la Voz
Autor: Redacción La Voz
Fecha de publicación: 2022-06-10 15:00:50
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.