Más de 350 corredores se han inscrito en carrera 5K del estado Miranda

 Los Teques, 10/6/22.- Más de 350 corredores se han inscrito en la Primera Válida Carrera 5K Nocturna del estado Miranda, competencia que se llevará a cabo el sábado 2 de julio a las 7:00 de la noche. 

La información la dio a conocer Franklin Cardillo, secretario de Deporte de la entidad mirandina, quien indicó que la cita deportiva, organizada por el Instituto Regional de Deporte y Actividad Física del estado Miranda (Irdafim), aún tiene cupos disponibles para  corredores de todas las categorías, incluyendo silla de ruedas. 
Asimismo, Cardillo señaló que la logística, el cumplimiento de la parte técnica, recreativa y de seguridad para el desarrollo de la carrera, la cual saldrá desde el Parque Generalísimo Francisco de Miranda para retornar al mismo punto, están totalmente garantizadas. 

“Como la carrera será de noche, los corredores tendrán un brazalete de iluminación nocturna, para que puedan identificarse en el recorrido, además de sus franelas distintivas. En toda la ruta se dispondrá de amplia seguridad, además de contar con los centros de hidratación y refrigerio para cada participante. Además, habrá un espectáculo de artistas que se presentarán en el cierre de la carrera y en el acto de premiación de cada categoría”, apuntó. 

Explicó que los interesados en participar en la Carrera 5K Nocturna del estado Miranda pueden inscribirse ingresando en la página web de la Gobernación www.miranda.gob.ve . 

“Invito a todos los mirandinos, a todos los habitantes de la Gran Caracas y a todos los venezolanos a participar en este evento y nos encontremos como una familia”, dijo. 

El secretario de Deporte de la entidad mirandina dijo que ya se trabaja en la organización de las carreras 10K y la media maratón, a fin de continuar con la agenda de actividades deportivas que ofrece el Gobierno de Miranda a la población. 

Prensa Gobernación de Miranda

Por: Diario la Voz
Autor: Redacción La Voz
Fecha de publicación: 2022-06-10 15:03:52
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.