#México | Juez sentenció a más de 26 años de prisión a César “N” por el delito de violación en agravio de una menor de edad

Por cometer el delito de violación agravada en perjuicio de una mujer menor de edad, a la que agredió entre los años 2014 y 2015, César “N” deberá cumplir la sentencia condenatoria de 26 años y ocho meses de prisión, luego de que la Fiscalía Capitalina acreditó su responsabilidad.

Según la indagatoria refiere que dicha conducta se registró en cuatro ocasiones, tres de ellas en un domicilio ubicado en la colonia San Marcos, mientras que la otra en la colonia San Pedro Xalpa, ambos sitios en la Alcaldía Azcapotzalco.

En su momento los hechos fueron denunciados, lo que permitió al personal ministerial, policial y pericial realizar las investigaciones correspondientes, y llevar a proceso al hombre.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que continúa fortaleciéndose y orienta su actuación a la consecución de una procuración de justicia que garantice el acceso oportuno y efectivo a la justicia para niñas, niños y adolescentes, con lo que reitera su prioridad a la atención de las víctimas con enfoque diferencial y especializado.

Por: Capital México
Autor: Guillermo Espinosa
Fecha de publicación: 2022-06-10 18:57:54
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. zoritoler imol dice

    Great write-up, I¦m regular visitor of one¦s site, maintain up the nice operate, and It is going to be a regular visitor for a lengthy time.