▷ Almagro condenó ataque a Juan Guaidó en Cojedes #12Jun

El presidente de la Organización de Estados Américanos (OEA), Luis Almagro, condenó el ataque del cual fue víctima el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, el sábado en el estado Cojedes.

«Condenamos el ataque al Pdte interino Juan Guaidó por sicarios colectivos del régimen en Cojedes. Su integridad física debe ser respetada. Repudiamos cualquier forma de violencia y de persecución política ejecutada por la dictadura», escribió Almagro en su cuenta de twitter.

Cabe recordar que la tarde del sábado, personas identificadas con el chavismo irrumpieron en un local donde se encontraba el líder opositor, quien emprendía una gira política por San Carlos. Allí fue agredido físicamente, insultado y amenazado por las hordas.

Más tarde, Guaidó realizó un live a través de su instagram, donde dijo: “No nos van a sacar de las calles, vamos a honrar nuestro compromiso de lograr elecciones libres. Sigo adelante, de ninguna manera vamos a retroceder”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí



Por: El Impulso
Autor: Yorvi García
Fecha de publicación: 2022-06-12 12:47:14
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.