▷ #VIDEO Yulimar Rojas establece la mejor marca mundial del 2022 #11Jun

La medallista olímpica Yulimar Rojas participó este sábado en la Liga Iberdrola en salto triple, la cual se llevó a cabo en La Nucía, Alicante.  La venezolana nuevamente destacó con una gran actuación en la competición.

Con una gran actuación y un salto de 14.83 metros logró romper otro récord, esta vez como «Mejor Marca Mundial 2022», reseñó el portal Últimas Noticias.

El primer y tercer salto fue nulo, al segundo la atleta registró 14.55 metros y fue suficiente para apoderarse del certamen momentáneamente, hasta que en el cuarto intento ‘como de costumbre- se superó así misma, precisó el medio.

Recientemente Rojas consiguió su pase al Mundial de Eugene para el salto largo, el mínimo para conseguir la clasificación a la cita del mundo es de 6.82 metros, mientras que la criolla lo superó con 6.93 metros.

A pesar de todo lo logrado en la temporada que a penas comienza para ella, hace pocos días aclaró «aún queda mucho por dar», este será el inició de un gran año para la atleta venezolana, público el portal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Yorvi García
Fecha de publicación: 2022-06-11 20:20:52
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.