#España | Vox prohibe la entrada en su sede a la Cadena Ser y demás medios que se mofaron del accidente

Vox ha anunciado este domingo que aquellos medios de comunicación que se han mofado del accidente que han sufrido unos miembros del partido mientras iban a un acto de campaña, como hizo Cadena Ser, no entrarán más en la sede del partido. En este sentido, el vicepresidente primero de acción política de Vox, Jorge Buxadé, ha recomendado a estos medios “ir a la sede del PSOE”, donde “puede que les reciban con gambas y otras cosas”.

Así se ha manifestado en un encuentro con afiliados y simpatizantes, en el municipio granadino de Loja, donde ha explicado que “del mismo modo que a quien entra en nuestra casa a insultar a nuestras mujeres, le echamos a puñetazos, no aceptamos a medios que se alegran después de un accidente que obliga a un compañero a estar hospitalizado”.

Además, el vicepresidente de Acción Política ha denunciado la degradación del patrimonio cultural de Granada y Santa Fé. Y ha denunciado que no haya ayudas para la rehabilitación de algunos edificios de la ciudad.

Sobre Loja, ha lamentado la invasión migratoria del municipio. Y ha advertido de que la idea del consenso progre es crear ciudades “sin identidad” como ya pasa en Bruselas, en algunas ciudades de Holanda y en Saint Denis, como se pudo ver hace pocas semanas.

Del mismo modo, ha reivindicado una “ruta de los Reyes Católicos”, donde los “niños, jóvenes y universitarios” puedan conocer la historia de Isabel y Fernando, quienes constituyeron la primera nación europea y llevaron la civilización a América. Y ha advertido: “Quien el 2 de enero no tenga nada que celebrar, puerta y adiós”.

Así, se ha referido a la importancia de los municipios, provincias y la nación, que constituyen “la forma ordinaria de vertebrar un país”. Y ha lamentado que la bandera “verde y blanca se interpone entre las necesidades de los andaluces y la Nación”.

Tampoco ha pasado por alto la fuerte inversión del Gobierno de PP y Ciudadanos en perspectiva de género. Por ello, “entraremos con una motosierra y con lo que haga falta en el Gobierno de la Junta».

Por: Ok Diario
Autor: Borja Jiménez
Fecha de publicación: 2022-06-12 07:14:58
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.