Imágenes de los raptores de la bebé en Los Guayos

La mañana de este sábado, fueron difundidas imágenes de los investigados en el rapto de la menor de 2 meses de edad ocurrido el pasado 8 de junio en el sector Samàn Mocho de los Guayos del estado Carabobo.

Motorizados secuestraron al bebé de dos meses en Carabobo

Los delincuentes se desplazaban en moto Bera color negro, informó Delmiro de Barrio en su cuenta de Twitter.

«Si usted reconoce a estos sujetos o posee información relevante sobre el caso debe dirigirse a cualquier comisaría del CICPC a nivel nacional», agregó .

Cerca de las 10 de la mañana del pasado miércoles, dos mujeres que caminaban por Samán Mocho, en el estado Carabobo, una de ellas con una bebé de dos meses en sus brazos, cuando fueron abordadas por una pareja de motorizados, quienes le arrebataron a la pequeña para luego huir del lugar.

Uno de los delincuentes se bajó de la moto, apuntó a las mujeres con un arma de fuego y le exigió a la madre que entregara a la niña. El hecho se registró en el sector Samán Mocho, del municipio Los Guayos.

comisiones para realizar la revisión de todos los vehículos en las salidas del estado para dar con el paradero de la menor sin resultado.

CICPC Llamó a la población a suministrar cualquier pista

A través de sus redes sociales, el jefe de la Policía Científica instó a la población a suministrar cualquier tipo de información a través de los canales de comunicación @douglasricovzla y @prensacicpc en Instagram. También aportó el teléfono 0412-6303627 o las cuentas de los diversos despachos del estado Carabobo.

Garantizó que el Cicpc está en una intensa búsqueda de esta niña, para que vuelva sana y salva a sus familiares y para detener a los perpetradores de “tan atroz hecho”.

En un segundo post, Rico compartió gráficas en las que se aprecian los sospechosos. Además, publicó el retrato hablado del sujeto que manejaba la motocicleta.

 



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2022-06-11 11:40:34
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.