Venezuela cae ante Francia 2-1

La Vinotinto se vio perjudicada por un nefasto arbitraje

Venezuela perdió la oportunidad de dar el batacazo en torneo Maurice Revello. Francia remontó un 0-1 al imponer su clase, en un segundo tiempo en el que lució muy superior y contó con la ayuda de un pésimo arbitraje de la brasileña Edina Alves.

La brasileña colmó a la Vinotinto con hasta seis tarjetas amarillas, mientras que los jugadores venezolanos perdían el rumbo que habían trazado en el primer tiempo al anidar un golazo marcado por Telasco Segovia, con un centro de Jeriel De Santis, al minuto 8.

La primera parte terminaría con la ventaja venezolana, en un encuentro donde el favorito era el europeo, que saldría maltrecho pero no derrotado.

Los cambios de Thierno Baldé, Sékou Mara y Johann Lepenant por Nathanaël Mbuku, Kiliann Sildillia y Amir Richardson despertaron a los franceses, que en el minuto 53 empatarían las acciones gracias a una jugada de Maghnes Akliouche. El mediocampista galo se metió por la defensa vinotinto abriéndose camino por el lado derecho y soltando un zapatazo que coló el balón por el poste derecho.

El tanto de la victoria llegó después de un saque de banda que aprovecha Nathanaël Mbuku para perforar de nuevo la valla vinotinto con un certero disparo ceñido al poste derecho. Previamente, la árbitro había expulsado a Emerson Eduardo Ruiz Rojas.

Autor: Gustavo Gil
Fecha de publicación: 2022-06-12 14:35:50
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.