23 operadores turísticos e influencer llegaron a Venezuela

Como parte de un convenio gubernamental, este 13 de junio llegaron a Venezuela 23 operadores turísticos e influencer iraníes.

Foto: Cortesía

La información la publicó Alí Ernesto Padrón, ministro de Turismo del Gobierno de Nicolás Maduro.

«Cumpliendo con el Programa de Implementación en Cooperación Turística entre el Mintur y el Ministerio de Patrimonio Cultural, Turismo y Artesanía de la República Islámica de Irán 2021-2023, hoy arriban a la isla de Margarita 23 turoperadores iraníes». Así lo indicó el funcionario en una publicación que hizo en su cuenta en Twitter.

Ahora es noticia: Jubilados y pensionados protestaron este #13Jun por reivindicaciones salariales

Iraníes llegaron a Venezuela

Asimismo, compartió un video en el que se vieron algunos actos culturales en el Aeropuerto Internacional General en Jefe Santiago Mariño, en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, lugar al que llegó este grupo de extranjeros.

Se tiene previsto que este martes 14 se haga en las instalaciones del hotel Venetur de Margarita una rueda de negocios dirigida al fortalecimiento de las relaciones entre Caracas y Teherán en el ámbito turístico

«Con la diplomacia de paz, estamos empeñados en posicionar y promover lo mejor de nuestro país multidestino y megadiverso a las naciones del mundo», dijo.

Otro de los planes que tienen para promover el turismo hacia Venezuela es habilitar desde el 18 de junio vuelos directos entre las naciones.


Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.