#Colombia Dos jóvenes fueron asesinados a bala en Bogotá

Dos nuevos hechos de violencia se registraron en las últimas horas en Bogotá, y tienen que ver con el asesinato de dos jóvenes en hechos aislados. Un caso se registró en Kennedy y otro en Ciudad Bolívar.

Los dos jóvenes asesinados en Bogotá

Sobre el homicidio en Kennedy, se conoció que la víctima es un joven de 23 años de edad y fue asesinado en el barrio Yasmín Occidental con arma de fuego. Su cuerpo fue encontrado con varias heridas a la altura de la cabeza y en una zona verde.

Al respecto, el mayor Luis Acosta, comandante de la estación de Policía de Kennedy, señaló que «hicimos la verificación, lo encontramos sin vida, se logra establecer la identidad y se confirmó que tenía antecedentes», dijo.

El otro caso se registró en el barrio Bella Flor de Ciudad Bolívar y la víctima es un joven de 19 años de edad, quien fue identificado como Brandon S. Al parecer, el hoy occiso estaba con otras personas cuando, al parecer, un sujeto le llegó por la espalda y le disparó varias veces.

El joven fue trasladado a un centro asistencial, pero falleció debido a la gravedad de las heridas.

Sin embargo, las autoridades lograron capturar al presunto responsable, pues cuando intentó huir «se produce un intercambio de disparos con los uniformados de la Policía que al momento llegaban a este lugar y se produce la captura», informaron las autoridades; además, se conoció que la víctima también tenía antecedentes.

Lea también:

Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.



Por: 30 Minutos
Autor: Susana Cogua
Fecha de publicación: 2022-06-13 17:44:43
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.