Juventudes de VP Táchira se pronunció por los cuatro jóvenes detenidos en Caracas

Voluntad Popular en Táchira se pronunció por los cuatro jóvenes detenidos en Caracas, rechazando contundentemente la medida que tomaron los cuerpos de seguridad del Estado.

foto cortesía – Juventudes VP Táchira

Juventudes de VP Táchira se pronunció por los cuatro jóvenes detenidos en Caracas

La juventud del partido VP en Táchira se pronunció durante una asamblea municipal que realizó la tolda naranja en San Cristóbal, como parte del proceso de renovación, reestructuración y relegitimación que lleva a cabo representantes juveniles de VP. Quienes además exigieron la libertad plena para los 4 jóvenes de la organización que estuvieron privados de libertad desde el pasado martes.

Ahora es noticia: Fuertes lluvias causaron estragos en Lara

Y que fue hasta horas de la madrugada de sábado 11 de junio que los liberaron con medidas sustitutivas de libertad. Junior Colmenarez, responsable regional de la juventud de VP en Táchira, expresó que los cuatro dirigentes juveniles los detuvieron de forma arbitraria. Esto por el simple hecho de honrar la memoria de Neomar Lander, uno de los tanto jóvenes víctimas de la represión del 2017.

Asimismo, pidió a la sociedad civil: «no olvidemos cómo ocurrieron estos acontecimientos donde los jóvenes fueron entregados a los cuerpos represivos del régimen por organizaciones políticas afines al oficialismo» dijo.

Los cuatro jóvenes detenidos injustamente

Los jóvenes detenidos son Luis Martines, Carlos Maneiro, Jholbert Godoy y Argelis Rovaina, todos dirigentes de juventudes dentro de partido Voluntad Popular y que pasaron cuatro días privados de libertad, luego de haber realizado una actividad simbólica en el municipio Chacao de Caracas en homenaje a los jóvenes víctimas de las represiones del 2017.

“Se realizó una actividad simbólica y por ello son privados de libertad, ahora no podemos recordar a los hermanos caídos. Esto nos llena a continuar trabajando en pro de recuperar la libertad y democracia en nuestro país. Así como exigir justicia por todas las víctimas de la represión”, expresaron los jóvenes del Táchira.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.  


Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.