Vargas | Pueblo de Naiguatá rinde tributo a San Antonio de Padua

1412778

En el pueblo de Naiguatá, estado Vargas, rinden tributo este lunes, 13 de junio, a San Antonio de Padua. Con estas fiestas, inician las celebraciones populares del mes junio en honor a Corpus Christi, San Juan y San Pedro.

A San Antonio de Padua lo conocen por su fama de obrar actos prodigiosos nunca ha disminuido y aún en la actualidad es reconocido como el más grande taumaturgo (persona que tiene poderes para hacer milagros o actos prodigiosos) de todos los tiempos.

Es así como cada 13 de junio la Iglesia Católica celebra la fiesta litúrgica de San Antonio de Padua, doctor de la Iglesia y patrono de los pobres, según una reseña de la Agencia Católica de Informaciones.

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.