Agarraron a funcionaria aeroportuaria en Maiquetía martillando a ‘Raimundo y todo aquél’

Funcionarios de la Policía Científica realizaron la aprehensión de una funcionaria aeroportuaria, identificada como Carla Katiuska Aurenty Rivas (34), en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía ubicado en el estado La Guaira, por el delito de corrupción.

El directo del Cicpc, comisario Douglas Rico aseguró que el procedimiento policial desarrollado por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Comunes del Aeropuerto de Maiquetía permitió determinar que Rivas se aprovechaba de su cargo como Segundo Oficial de Seguridad Aeroportuaria,  específicamente en el área de presentación de revisión de equipaje, para solicitarle diversas cantidades de dinero en efectivo a los pasajeros que llevaban productos químicos.

Dichos productos no estaban permitidos para ser trasladados en los vuelos de las diversas aerolíneas, colocando en riesgo la salud del resto de los pasajeros, según precisó el comisario.

Por último destacó que las Fiscalías 9° y 12° del Ministerio Público del estado La Guaira, tienen conocimiento del caso.

Así lo publicó:

Una funcionaria aeroportuaria fue detenida en La Guaira por concusión

Como parte del fortalecimiento de los Cuadrantes de Paz, la Policía Científica realizó la aprehensión de una funcionaria aeroportuaria, identificada como Carla Katiuska Aurenty Rivas (34), en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar ubicado en la parroquia Urimare, municipio Vargas, estado La Guaira, por el delito de corrupción.

El procedimiento policial desarrollado por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Comunes Aeropuerto Internacional de Maiquetía de la Delegación Municipal La Guaira, permitió determinar que, Rivas se aprovechaba de su cargo como Segundo Oficial de Seguridad Aeroportuaria en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, específicamente en el área de presentación de revisión de equipaje, para solicitarle diversas cantidades de dinero en efectivo a los pasajeros que llevaban productos químicos, los cuales no están permitidos para ser trasladados en los vuelos de las diversas aerolíneas, colocando en riesgo la salud del resto de los pasajeros.

Las Fiscalías Novena y 12° del Ministerio Público del estado La Guaira, tienen conocimiento del caso.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2022-06-13 08:33:53
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. pepe dice

    por chora presa