#Colombia Cárcel para 82 presuntos integrantes de 20 bandas delincuenciales en Bogotá

La Fiscalía informó que jueces de control de garantías enviaron a la cárcel a 82 presuntos integrantes de 20 organizaciones delincuenciales, señalados por hurtos y otros delitos en Bogotá.

Las capturas se realizaron tras 28 días de actividades judiciales en las que se obtuvieron pruebas y evidencia técnica, como videos de cámaras de seguridad, para demostrar la peligrosidad de estas personas y poner en evidencia su actuar ilícito en diferentes localidades.

«Con evidencias fílmicas, testimonios y otras pruebas fiscales adscritos a la Seccional Bogotá demostraron el actuar delictivo de estas organizaciones que venían ae4fcatndo la seguridad ciudadana en las diferentes localidades de la capital», aseguró el fiscal seccional Bogotá, José Manuel Martínez.

«15 organizaciones criminales judicializadas por hurto, 3 por extorsión y dos por homicidios. Dentro de los capturados esta la organización delincuencial ‘Los Pirañas que se dedicaban al hurto a personas en el transporte masivo», afirmó el comandante de la Policía de Bogotá, general Eliécer Camacho.

.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}



Por: 30 Minutos
Autor: Laura Pineda
Fecha de publicación: 2022-06-14 12:00:24
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.