#España | 5 series protagonizadas por mafiosos u otras organizaciones criminales para los que ya se han acabado ‘Peaky Blinders’si has visto ‘Peaky Blinders’

Si ya has visto todos los episodios de la sexta temporada de Peaky Blinders y estáis buscando más series de suspense y acción protagonizadas por mafiosos u otras organizaciones criminales, no os podéis perder estas 5 recomendaciones.

series mafiosos
Los Soprano

Los Soprano

La primera serie que hay que ver por su calidad y porque es la número uno en cuanto a tramas mafiosas o relacionadas con el crimen organizado. El protagonista es Tony Soprano, un hombre que se va a convertir en la cabeza de la familia que domina Nueva Jersey. Un personaje complejo que sufre ataques de pánico y que decide ir a un terapeuta pero ocultándoselo a su familia y amigos. Seis intensas temporadas que se pueden ver en HBO Max.

Gangs of London
Gangs of London

Gangs of London

Otra serie clásica creada por Gareth Evans que cuenta las cruentas luchas de poder entre diversas organizaciones criminales. La situación se complica por el inesperado vacío de poder creado tras el asesinato del jefe de la familia criminal más poderosa de Londres. Una serie que se puede ver en Amazon Prime Video y que sorprende por sus escenas de acción y violencia.

series mafiosos
The Wire

The Wire

Otra serie que se ha convertido en un clásico y que muestra cómo trabajan las organizaciones que se encargan de la distribución de la droga en la ciudad de Baltimore. Una brillante serie creada por David Simon que se sumerge en el tráfico que crea el narcotráfico a través de los ojos de los agentes del orden público, así como los traficantes de drogas y los consumidores. Una buena serie cuyas 5 temporadas se pueden disfrutar en HBO Max.

Hijos de la anarquía
Hijos de la anarquía

Hijos de la anarquía

Esta serie sigue la vida del club de moteros Hijos de la Anarquía que se encuentra ubicado en Charming, un pueblo ficticio del norte de California. Una extraña organización que se dedica a actividades delictivas como al tráfico de armas y de drogas. Su protagonistas Jax Teller es un padre soltero que intenta mantener a raya a los traficantes de drogas. Las 7 temporadas de esta intensa serie se pueden disfrutar en Netflix.

series mafiosas
Gomorra

Gomorra

Por último, os recomendamos, si todavía no la habéis visto, otra de las series protagonizadas por mafiosos más conocida ya que se sumerge en la  Camorra napolitana. La serie basada en la novela homónima escrita por Roberto Saviano inspirada en hechos reales. Se sumerge en la vida de la familia Savastano, que tiene el control de Secondigliano, uno de los barrios más peligrosos de toda Europa. Cinco tensas temporadas que se pueden ver en HBO Max España y cuenta las aventuras de la organización criminal a través de los ojos de Ciro Di Marzo que es el hombre de confianza del padrino del clan.

Por: Ok Diario
Autor: Carmen Fernandez Etreros
Fecha de publicación: 2022-06-14 14:17:40
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.