Francisco Centeno reafirma su compromiso con Guaiqueríes de Margarita

Uno de los jugadores más emblemáticos de Guaiqueríes de Margarita desde hace casi una década, Francisco Centeno, reafirma su compromiso con la tribu insular de cara a la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

Tras ser uno de los líderes y una pieza clave en la obtención de la pasada Copa Superliga 2021, la junta directiva del equipo margariteño confirmó la continuidad del Ala-Pívot de 37 años.

“Siempre es una bendición defender los colores de Guaiqueríes de Margarita y me siento muy feliz de sumar un año más con la tribu”, exclamó Centeno sobre su reincorporación con el actual campeón de Venezuela.

A su vez, el oriundo del estado Sucre, comentó cuánta ilusión le hace reencontrarse con la afición margariteña, «Un abrazo y saludo a toda la afición, ya pueden ir a La Asunción a vernos y apoyarnos. Mi corazón está con Guaiqueríes y todos los fanáticos».

“Pancho”, quien disputó 10 de 14 encuentros posibles en la pasada zafra del baloncesto nacional y promedió 5.9 puntos, 5.4 rebotes y 1.5 asistencias afirma que no sólo el trabajo se mantiene, sino que su compromiso sigue intacto.

Sobre el nuevo estratega del cuadro aborigen, Pablo Favarel, el oriundo del estado Sucre agregó: “Es un coach con mucha experiencia, súper competitivo y pues ya estoy ansioso de que comencemos a trabajar con él”.

De esta forma, Francisco Centeno se añade a la lista de jugadores conformada por José Ascanio, Édgar “Petare” Martínez y Luis Carrillo, que volverán a ver acción con el conjunto insular y buscarán revalidar el título obtenido.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.