Mató a su vecino de una puñalada en el cuello tras una discusión

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que esclareció el homicidio de un quincuagenario en Caucagua, estado Miranda.

El funcionario explicó que detectives de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Higuerote, realizaron las labores correspondientes al homicidio de José Benito Zamora Sojo de 51 años, a quien le cegaron la vida en el sector La Boca, parroquia Caucagua, municipio Acevedo, estado Miranda el pasado 13 de marzo y lograron la detención del responsable del crimen.

El señalado quedó identificado como: Víctor Manuel Martínez Urbina de 23 años, este habría sostenido una discusión con la víctima por problemas vecinales, las cual se tornó agresiva, procediendo a irse a los golpes y finalmente, el agresor, tomó un arma blanca tipo cuchillo, le asestó una herida en la región del cuello, dejándolo malherido y falleciendo en el Hospital Hermógenes Rivero Saldivia de Caucagua.

Al tener conocimiento de los hechos, se realizó una investigación,  logrando ubicar al homicida en la dirección donde ocurrió el crimen.

Asimismo, se le incautó el arma utilizada para perpetrar el hecho; quedando a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

Nota de prensa Cicpc

 

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.