Osmel Sousa donó sus chaquetas por una buena causa

El zar de la belleza Osmel Sousa sorprendió a sus seguidores al donar más de 50 chaquetas, tipo blazer, las cuales utilizó en el reality show Nuestra Belleza Latina.

Mediante sus redes sociales, Osmel informó que esas prendas de vestir en una primera oportunidad, las entregó en donación para un paciente que requería una intervención quirúrgica.

No obstante, se recaudó el dinero para cubrir ese tratamiento, por lo que las mismas quedaron al resguardo del Padre Rino, en la iglesia El Rosal.

Es así, como él toma la decisión de que fuesen entregadas en Donación al Voluntariado de las Damas de Azul. De este modo, el próximo 17 de junio se realizará la primera venta en el Auditorio Ricardo Pampuri del Hospital San Juan de Dios; en la que estarán presentes varias personalidades del medio artístico.

Lo recaudado está destinado para los pacientes pediátricos que requieren de gran ayuda económica. Con la venta de cada pieza se cubrirán las consultas de seis pacientes, con la cantidad de chaquetas, estarían atendiendo a casi 300 niños.

También Lee: Petrolero con crudo iraní para Pdvsa arriba a aguas venezolanas

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.