Por una broma alias “Caucho” asesinó a comisionado policial

Al comisionado del Cpbez, Adonys José Chacín Contreras (40), lo habría asesinado José Gregorio Nava Rincón, alias “Caucho”, por una presunta “mamadera de gallo” o burla, revelaron testigos del crimen ocurrido el pasado sábado a las diez de la noche dentro de una vivienda en el sector Campo Alegre del municipio La Cañada de Urdaneta,

Las investigaciones practicadas por el Cicpc, indican que Chacín se encontraba en la referida residencia compartiendo con parientes y amigos. En ese grupo además se encontraba Nava Rincón, quien igualmente estaba sumado a la celebración.

Cerca de las diez de la noche, el “Caucho” se levantó furioso por cuanto no toleró una burla que el comisionado le hizo, manifestaron varios de los que allí se encontraban a las autoridades policiales.

El iracundo sujeto seguidamente se armó con una escopeta y le disparó a Adonys Chacn en la región intercostal, para luego huir del sitio. El comisionado del Cpebez quedó tendido en el suelo mortalmente herido y fue llevado al Hospital Concepción, en el sector El Topito de esa entidad, pero allí murió a los pocos minutos.

Por ahora se desconoce el paradero del homicida y es buscado por comisiones policiales mixtas.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.