Presa la mujer que abortó y quemó el feto

Lisbeth Maybeline Mayora Martínez (39), quien se indujo un aborto con unas tijeras y quemó el feto de siete meses y lo dejó en una vereda de Catia La Mar, está detenida en el Cicpc a disposición del Ministerio Público del estado La Guaira.

El caso fue reseñado por el director general del organismo, comisario Douglas Rico, durante la transmisión del programa Cicpc al Día, donde detalló que la mujer introdujo el cadáver del feto dentro de un bolso y lo ocultó por varios días; sin embargo, debido a la fetidez que emanaba por la descomposición, procedió a incinerarlo, con la finalidad de desaparecer los restos y evitar ser descubierta.

Los restos del feto de aproximadamente siete meses de gestación, fueron localizados en la Vereda ocho de la Soublette, parroquia Catia La Mar, sector Las Casitas, municipio Vargas, estado La Guaira, por lo que pesquisas de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra Las Personas de la Delegación Municipal La Guaira, iniciaron el proceso de investigación y detuvieron a la responsable.

Destacó que su detención se realizó en las adyacencias donde ocurrió el atroz hecho y quedó a disposición del Ministerio Público del estado La Guaira.

Con información de Cactus24

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.