Adobe photoshop estaría creando una versión gratuita

Según la página de noticias en tecnología Neowin, la empresa de Adobe estaría creando una versión gratuita de uno de sus programas más conocidos, Photoshop, y que además incluirá toda las herramientas necesarias para crear composiciones profesionales, reseña Infobae.

Según el medio, esta edición del popular programa, por ahora solo se estaría desarrollando para Canadá y estará disponible en ese país muy pronto, pero se espera que meses después de su lanzamiento, ya se encuentre disponible para el resto de las regiones del mundo.

Versión web de Adobe Photoshop

La versión web de Adobe Photoshop, no es algo nuevo, ya que su empresa creadora ya había lanzado una versión en internet desde octubre del año pasado (2021) y de manera internacional. Aunque, con esta primera edición sus herramientas son básicas y elementales, por lo que no se puede trabajar en la interfaz como si de la versión completa se tratara.

Con esta nueva edición on-line, se dispondría del programa en la nube con todos los servicios necesarios para trabajar de manera profesional y totalmente gratis, es decir, que se tendrá acceso a las herramientas y efectos que solo se encuentran habilitados en la suscripción por pago.

El lanzamiento de este programa para versión online, podría ser una señal más del paso que se está dando a la tecnología en la nube, donde todos los programas y datos necesarios se encontrarían contenidos en internet y ya no sería necesario descargar información en los ordenadores.

Por lo anterior, cabe recordar que esta tecnología se ha venido desarrollando de manera acelerada en los últimos años, y con el paso a la tecnología e internet de quinta generación, descargar archivos y mantenerlos almacenados en las memorias internas de los dispositivos pasaría a ser algo del pasado.

También Lee: Telegram Premium llegará a finales de junio

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.