Nadal se prepara para Wimbledon tras tratamiento de su pie

Nadal se sometió la semana pasada a un tratamiento de radio frecuencia pulsada en su pie izquierdo en Barcelona, pero ya está de vuelta a la acción.

Apóyanos Compartiendo :

Buenas sensaciones las que dio Rafa Nadal en su vuelta a los entrenamientos para preparar su participación en Wimbledon. El tenista español se ejercitó por primera vez desde su intervención en el pie izquierdo tras ganar su 14º Roland Garros, o lo que es lo mismo, su 22º Grand Slam.

Nadal se sometió la semana pasada a un tratamiento de radio frecuencia pulsada en su pie izquierdo en Barcelona, pero ya está de vuelta a la acción. El lunes fue su primer día entrenando sobre césped, en el Country Club de Santa Ponça (Calviá-Mallorca).

El manacorí entrenó a puerta cerrada en las mismas pistas que serán el escenario del ATP 250 Mallorca Championschips a partir de la próxima semana. Un torneo en el que participarán nombres de peso del circuito ATP como el ruso Daniil Medvedev, actual campeón, o el australiano Nick Kyrgios.

La intención de Rafa Nadal es la de participar con garantías físicas en la edición de 2022 de Wimbledon. El Grand Slam británico comenzará el próximo 27 de junio y la idea del balear es estar listo para optar a todo en un campeonato en el que ya se coronó en 2008 y 2010.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.