Richard Linares habló sobre sus guacamayas: “Si las suelto, se van a morir”

Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy

Durante una reciente entrevista con Viviana Gibelli, el entrenador venezolano Richard Linares comentó un poco sobre toda la polémica que se generó hace dos años cuando le mostró a sus seguigores que tiene a dos guacamayas como mascota, una llamada Libertad y otra Venezuela. Cabe recordar que esta controversia surgió cuando la bióloga Diana Liz Duque lo denunció publicamente a mediados del 2020, debido a que consideraba un mal ejemplo para sus seguidores que Richard publicara contenido junto a estas dos aves a través de sus redes sociales.

No obstante, en ocasiones anteriores Richard a asegurado estar en desacuerdo con el comercio de estas aves silvestres, sin embargo, comentó que las dos guacamayas las recibió por parte de dos agentes del orden público, quiénes se las donaron para que no murieran.

En la entrevista Richard reveló que cuatro miembros del Ministerio de Ecosocialismo se presentaron en su casa y le otorgaron el permiso de tenerlas, viendo que estaban en escelentes condiciones.

«A raíz de eso, me dieron la permisología para tenerlas porque ellos sabían que si yo las soltaba o se las entregaba a algún parque, se iban a morir» señaló Linares.

«Si las suelto, se van a morir, entonces las tengo que cuidar, tengo todo el derecho de tenerlas y conmigo están bien cuidadas. Ellos se impresionaron por el cuidado que tienen y de cómo estaban de domesticadas» añadió.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora

 

La noticia Richard Linares habló sobre sus guacamayas: “Si las suelto, se van a morir” se publicó primero en Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2022-06-15 10:27:29
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.