▷ Diosdado Cabello: Esperamos que se respete la voluntad de los colombianos #16Jun

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, cuestionó la veracidad del sistema electoral colombiano y ante esto pidió al organismo que se respete la voluntad de la población.

El número dos del chavismo habló sobre el Consejo Nacional Electoral y la Registraduría del vecino país, a solo días de que se lleve a cabo la segunda vuelta presidencial entre Gustavo Petro y Rodolfo Hernández.

“Este domingo habrá elecciones en Colombia de segunda vuelta; del sistema electoral podemos decir mil cosas, pero es el que tienen y cambiarlo les costará mucho trabajo”, sostuvo el primer vicepresidente del Psuv.

Durante su programa Con el Mazo Dando, Cabello envió un saludo de “cariño y respeto a esa Colombia profunda” y abogó para “que se respete la voluntad del pueblo y que gane el que el pueblo diga”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Luis Miguel Rodríguez
Fecha de publicación: 2022-06-16 14:25:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.