Así fue el rescate de una anaconda en Barinas

La aparición de una serpiente generó alarma en los habitantes del barrio Las Colinas, parroquia El Carmen del municipo Barinas, quienes reportaron el hallazgo a las autoridades.

En horas de la mañana de este martes habitantes de la referida comunidad se percataron de la presencia de una anaconda en el canal de riego y notificaron a los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez).

Según la información publicada en el Twitter de la Unellez, la serpiente de cinco metros fue arrastrada por fuertes lluvias registradas durante los últimos días hacia el canal de riego en Barinas.

Los funcionarios bomberiles realizaron las maniobras correspondientes para el rescate y protección del animal que fue liberado posteriormente en el Jardín Botánico de la Unellez en Barinas.

«Los bomberos unellistas, como en ocasiones anteriores, están atentos al rescate de los animales evitando situaciones que atenten contra cualquier especie», menciona la Unellez en el tuit.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2022-06-15 20:31:02
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.