Carmen Villalobos sobre su relación con Sebatián Caicedo

Durante las últimas semanas se ha venido rumorando que la actriz Carmen Villalobos y su esposo, el actor Sebastián Caicedo, estarían atravesando una crisis matrimonial y que, supuestamente, ya habrían firmado los papeles del divorcio.

En un principio, los actores negaron estar separados, No obstante, como los rumores han venido creciendo, Carmen Villalobos por fin habló y detalló qué es lo que sucede con su esposo Sebastián Caicedo.

Como ha sido evidente, ninguno de los dos ha vuelto a publicar fotos juntos en sus redes sociales. Eso ha alimentado más los rumores de la supuesta separación. En una entrevista para el medio MezclaTV, citada por Tiempox, la barranquillera habló de su esposo y lo que está sucediendo actualmente con su relación. “Cuando siempre has mostrado la relación y cuando ha sido muy público, es un poquito raro ya no vernos. Es una decisión que tomamos desde principio de año. Separar las carreras, los seres humanos”.

Asimismo, Villalobos aseguró que sí estaban enfrentando algunos problemas, por lo que decidieron separar sus vidas personales de lo laboral. “Sebastián tiene su vida y yo la mía y a veces eso se estaba mezclando y ocasionando problemas. Entonces decidimos que no nos veían ‘juntitos’ para que cada uno pueda seguir construyendo esos sueños y las cosas personales que tenemos”.

Sin embargo, esas declaraciones parecieron no ser claras para los fanáticos de la pareja, quienes se siguen preguntando si están o no están juntos. “Ahí estamos. Él está en Bogotá muy metido en sus proyectos, está muy metido en ese ámbito espiritual y yo estoy a full con la novela”, aseguró Carmen, quien en este momento protagoniza Hasta que la plata nos separe.

También Lee: ¡WOW! La transformación de Ryan Gosling para la película Barbie

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.