Causa furor con los looks que su abuela lució en 1950

Maddy mostró una antigua maleta en un video y sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales. Era una pieza guardada especialmente por su abuela como un recuerdo familiar y con el tiempo se volvió muy preciado. Allí ella había resguardado toda la ropa que había utilizado en su luna de miel por Nueva York, en la década de 1950.

Rápidamente, el clip de Maddy Bill, una joven de 27 años de Ambler, Pensilvania (Estados Unidos) explotó con más de 1 millón de reproducciones. Y la joven sumó nuevos episodios mostrando los distintos looks.

Según contó al ciclo «Good Morning America», el contenido de la maleta verde perteneció a su abuela materna de 91 años, Marie D’Alessandro Donato.

En su interior estaba el guardarropa de luna de miel de su abuela, que Marie usó en su viaje con su difunto esposo, Anthony James Donato, a la ciudad de Nueva York hace 70 años.

Todo estaba limpio​

Ante la primera pregunta que surgió de sus seguidores, la joven explicó que la abuela lavó toda la ropa y luego la puso dentro de la valija para guardarla como una especie de túnel del tiempo: «¡Ella limpió todo después del viaje! Lo guardó en la maleta como una cápsula del tiempo para sus hijos y nietos».

Maddy contó que era una pieza de valor de toda la familia: «Siempre supe de esta maleta desde que era una niña. Mi mamá la descubrió cuando era un poco mayor y me habló de ella y desinteresadamente la guardó para mí y mi hermana para cuando fuéramos mayores».

«Lo abrí y dije: ‘Esto es lo más genial que he visto en mi vida’, porque realmente me trajo todo de vuelta, especialmente recuerdos: mi abuelo falleció hace unos 21 años, así que solo esos recuerdos de mis abuelos en ese momento de su vida, es realmente genial».

Casamiento y viaje a la Gran Manzana

Los Donato se casaron en 1952 y en mayo de ese año visitaron varios lugares de Manhattan, incluida una parada en The New Yorker Hotel. Maddy recordó también que su abuela le había dicho que llovió durante el viaje.

«Ella estaba como, ‘No me importaba porque estaba con mi amor’», dijo. «Y ella pasó un tiempo maravilloso simplemente estando con él y realmente asimilando todo, que hubo un momento en su vida en el que pudieron formar una familia y todas estas cosas con las que ella siempre había soñado».

Luego, Maddy compartió nuevos videos en los que se la ve probándose la ropa de luna de miel de su abuela (vestidos, blusas y accesorios) y se sorprendió al descubrir que le quedaban «como un guante».

Aunque los conjuntos datan de los años 50, Bill dijo que todos estaban bien conservados. «Es genial cómo han estado tan intactos hasta el día de hoy, como hace 70 años y hay elástico en algunas de las piezas que se mantienen intactos», dijo la joven.

La primera pieza que modeló en las redes sociales fue un vestido negro abotonado con cintura ceñida y mangas cortas. «Recuerdo que en su sala de estar, ella tiene ese retrato de ella en el New York… con su vestido negro, y siempre ha sido algo que me fascinó», explicó.

Maddy, que trabaja como especialista en redes sociales para una agencia de marketing, siguió el primer atuendo con un top a rayas y un conjunto de chaqueta y falda grises a juego de la valija, explicando en una publicación de video que era el atuendo que su abuela usó para llevar en el tren a Nueva York.

La nueva vida de aquellas prendas

Cuando era niña, Maddy pasó mucho tiempo con sus abuelos, ya que la cuidaban cuando sus padres estaban en el trabajo. Describió a su abuela como «muy cariñosa, amorosa y cariñosa», y dijo que poder probarse la ropa de ella décadas más tarde fue particularmente especial.

«Tenía algunas blusas que usé para cenar con mi novio y una de mis mejores amigas, y siento que es genial que sea solo una parte de ella que estoy trayendo al presente, y  me hace sentir más cerca de ella», contó la joven, y agregó que está guardando los vestidos para una ocasión especial.

Ella dijo que el preciado guardarropa de su abuela va a seguir siendo parte de la familia y espera transmitir los recuerdos en el futuro también.

«Definitivamente quiero guardarlo para alguien. Tal vez mi futuro hijo o alguien especial en mi vida que sea más joven que yo, porque quiero decir, no quiero que sea solo una pieza actual que se usa, lo quiero para ser disfrutado por alguien en mi futuro también, como lo hizo mi abuela por mí».

También Lee: ¡WOW! La transformación de Ryan Gosling para la película Barbie

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.