#Colombia Hombre que disparó a una mujer en medio de una riña fue capturado por la Policía

Las autoridades capturaron en el sector de Barrios Unidos a una persona señalada de haber causado lesiones a una mujer con un arma de fuego, en medio de una riña.

El oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, el coronel Ricardo de los Ríos, aseguró que el caso sucedió por un hecho de intolerancia.

«Un delito que tiene que ver con intolerancia entre dos personas que se desempeñan como carreteros y tienen una discusión. Una de estas personas esgrimió un arma traumática causándole algunas heridas a una dama que se encontraba discutiendo con él. Esta persona fue llevaba a un centro asistencial», dijo el oficial de la Policía de Bogotá, coronel Ricardo de los Ríos.

Gracias a una llamada al 123 las autoridades emprendieron una persecución al hombre señalado por la agresión y lo capturaron por lesiones personales y porte ilegal de armas.

«Fue encontrada esa persona con los elementos, se capturó y quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación», aseguró el coronel Ricardo de los Ríos.



Por: 30 Minutos
Autor: Laura Pineda
Fecha de publicación: 2022-06-16 11:36:14
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.