Después de dos años hallan enterrado a septuagenario a quien asesinaron para robarle 300 dólares en Guarenas

Luego de dos años de búsqueda, Carlos Germán Beroes Bittal, de 70 años, fue encontrado sin vida en Guarenas, Miranda, donde había sido enterrado por sus captores, dos de ellos detenidos por el Cicpc, informó el director de la policía científica, Douglas Rico.

Según el jefe policial, Beores vivía solo en la urbanización socialista Ciudad Belén, pero le había dado alojo a un joven de nombre Luis Miguel Moreno, de 20 años, quien supuestamente se habría aprovechado de la confianza para luego despojar al septuagenario de varias de sus pertenencias y de $300 que tenía ahorrados.

Según relató, el antisocial encerró a su víctima en un clóset durante tres días con la intención de que muriera, pero como no pasó, le dio varias puñaladas y luego llamó a unos amigos para que lo ayudaran a cargar con el cadáver y trasladarlo hasta una zona boscosa donde lo enterraron.

Posteriormente, en medio de un operativo, la PNB detuvo a uno de los cómplices, identificado como Daniel Alejandro Gallardo, pues iba en una moto solicitada, propiedad de Beroes y así fue como dieron con Kenty Yonaiker Oramas de 18 años, otro de los presuntos implicados. Además, identificaron a Daniel Alexander Jiménez, 20, y Carlos Enrique Cova, 21, también relacionados con el homicidio.

Con información de El Carabobeño

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.