#Perú | Hallan cadáver en playa de Miraflores

Los serenos miraflorinos alertaron sobre el hallazgo de un cadáver flotando en la playa Tres Picos.

El último miércoles, miembros del serenazgo de Miraflores encontraron el cadáver de un hombre en la playa Tres Picos. Dicho cuerpo no ha sido identificado hasta el momento.

Asimismo, Abdul Miranda, gerente de Seguridad Ciudadana del distrito de Miraflores señaló que durante la mañana del miércoles, aproximadamente a las 6:30 a.m., los serenos miraflorinos encontraron el cuerpo flotando en el mar. Luego de este hecho, dieron un aviso a la Policía Nacional para tomar cartas en el asunto.

En ese sentido, se logró sacar y rescatar el cadáver del mar gracias a la Unidad de Salvataje, quienes llevaron el cuerpo hacia la orilla. Además, Miranda señaló que el cadáver aparenta ser de un joven entre 25 a 30 años, de tez blanca. Incluso, detalló que traía puesto un buzo negro. Por otro lado, no se descarta que las otras prendas hayan sido arrancadas por la fuerza del mar.

La Policía investiga el caso

Los peritos de criminalista y el fiscal de turno no tardaron en hacer presencia, pues es necesario para el análisis del caso y levantamiento del cadáver. Del mismo modo, las investigaciones detallarán las causas de la muerte de esta persona. Por otro lado, buscarán determinar si su muerte se produjo en esta zona o si es que el cuerpo vino arrastrado por la marea desde otra playa.

Por último, el gerente de Seguridad Ciudadana, Abdul Miranda, anunció que facilitarán las imágenes de las cámaras de seguridad del distrito, a fin de apoyarán a la Policía Nacional en la investigación de las causas de muerte del cuerpo hallado.

Por: La Razon
Autor: Redactor web23
Fecha de publicación: 2022-06-16 10:00:52
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.