Recetas | Tres dulces caseros que se preparan con solo tres ingredientes

Fuente: Noticias24

Los postres son la mejor comida que el ser humano puede ingerir durante el día. Los niños esperan con ansias ese momento y los adultos se respaldan de los más pequeños para desesperadamente comerlos.

Son pocos los que se resisten a esta tentación y es por ello que te ofrecemos tres postres espectaculares que te harán la boca agua.

Comenzamos con el primero:

Torta de queso japonesa:

Se necesitan huevos : debes separar las claras de las yemas porque se montarán a punto de nieve. Se derrite el chocolate y debes dejar templar , añades las yemas y el queso crema. Echar a la mezcla en un molde y hornear.

Ahora te mostramos el delicioso flan de naranja: batir bien los huevos junto al azúcar y le añades el zumo de naranja. Pones la mezcla en un molde caramelizado y es necesario hacerlo en olla express, de otra forma, también lo puedes hacer a baño María en el horno.

Para culminar la crema de chocolate siempre es atinada para presentarla como postre en una reunión de amigos:

Pones a fuego lento la nata ( crema de leche), el cacao y el azúcar hasta que estén bien integrados. Cuando empiece a hervir se retira del fuego, luego debes dejar enfriar.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. santos carrasquel dice

    Sus recetas son interesantes, lamentablemente no se visualizan completas en pantalla. Sería interesante que revisaran el programa en cuestion de modo de poder disfrutar de toda la informacion. En este caso solo se puede leer acerca del primer postre quedando uno pendiente de cual serían los otros dos. Saludos.