Cicpc arresta a cinco personas por explotación sexual en Nueva Esparta

Cinco personas detenidas por presunta explotación sexual a menores de edad, en el sector Las Piedras, municipio Marcano, en el estado Nueva Esparta.

La información fue confirmada por el Director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

Los detenidos quedaron identificados como: Víctor Jesús Noriega Vizcaíno (45), Guillermo Gonzalo González Mijares (74), Dorky Mercedes Sánchez (46), Génesis Elizabeth Sánchez (26) y Fernando Antonio Moreno González (77)

Se pudo conocer que, Dorkys y Génesis, se dedicaban a ubicar a los menores entre 12 y 16 años en Juan Griego, llevándolas hasta la vivienda de Guillermo.

Donde alquilaban las habitaciones, para explotarlas sexualmente por aproximadamente 15 y 30 dólares, siendo el resto de los detenidos, clientes habituales de estos hechos ilícitos.

Rico señaló que los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía Novena del Ministerio Público (MP) del estado Nueva Esparta.

Cicpc arresta a cinco personas por explotación sexual en Nueva Esparta

Lee tambien: Trabajadores de BusMargarita denuncian irregularidades

Nueva Esparta es uno de los veintitrés estados que, junto con el Distrito Capital y las Dependencias Federales, forman la República de Venezuela. Es un archipiélago formado por tres islasː Margarita, Coche y Cubagua. En teoría, es el único estado insular de Venezuela.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.