Hija de El Puma triunfa actuando en serie de Netflix

Génesis Rodríguez, la hija menor de José Luis Rodríguez, de 34 años de edad, mostró a través de su cuenta de Instagram un video de su actuación en la producción de la serie «The Umbrella Academy» donde ahora tiene el personaje de Sloane, en esta tercera temporada.

Cabe destacar que, esta exitosa serie de la plataforma Netflix se centra en una familia disfuncional de hermanos superhéroes adoptados que se reúnen para resolver la misteriosa muerte de su padre y detener una amenaza mundial.

Ahora bien, la hija del Puma, interpreta a SLOANE «una soñadora romántica ansiosa por ver el mundo más allá de la academia. Aunque se siente atada a su familia, Sloane tiene sus propios planes… y es posible que los lleve a cabo» que tiene el superpoder de manipular la gravedad y volar.

Finalmente, hay que señalar que el último trabajo televisivo de Génesis fue como invitada especial en dos capítulos de la serie «Law & Order: Special Victims Unit», y ahora se le podrá ver nuevamente en la temporada 3 de The Umbrella Academy que se estrenará este próximo 22 de junio.

También Lee: Visita Seh Seh Margarita Comida árabe ¡y mucho más!

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.